14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaRottweiler ataca a niño de 3 años en Torreón; permanece hospitalizado por...

Rottweiler ataca a niño de 3 años en Torreón; permanece hospitalizado por graves lesiones

El pequeñito resultó con una herida cortante por mordedura canina en: mejilla, labios y cuello.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.– Un menor de tan solo 3 años y 9 meses de edad, recibe atención médica por graves lesiones provocadas por mordedura de la mascota de casa, el cual era un perro de raza Rottweiler.

Se informó que ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, el lunes a las 13:00 horas.

La Policía Investigadora de Delitos tomó conocimiento del hecho luego de que recibieron el aviso por personal médico que recibió y atendió al menor.

Aseguraron que le apreciaron herida cortante por mordedura canina en: mejilla, labios y cuello, por lo que ya realizan la indagatoria correspondiente para establecer si existe responsabilidad de alguna persona por presunto delito de omisión de cuidados al menor.

Al ser cuestionados familiares sobre lo sucedido indicaron que se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El niño salió al patio donde jugaba con el perro cuando en determinado momento sus padres escucharon el llanto, y al investigar notaron las heridas y sangrado en su rostro.

De inmediato lo abordaron en un vehículo particular y lo trasladaron al nosocomio en mención donde de momento convalece.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados