13 C
Piedras Negras
5 de febrero de 2026
InicioCoahuilaSale auto disparado en curva; hay dos muertos

Sale auto disparado en curva; hay dos muertos

Ramos Arizpe, Coah.- La mañana de este lunes se registró una volcadura con saldo de dos personas muertas, mismas que se presume, viajaban como acompañantes.

El auto se dirigía a Saltillo cuando a la altura del kilómetro 13 en la antigua carretera a Monclova el conductor del auto Aveo color negro perdió el control en una pronunciada curva.

En el lugar se encontraban los cuerpos de dos hombre de aproximadamente 35 años, del conductor no se sabe nada aún.

El excesos de velocidad al tomar la curva ocasionó que cayera a un barranco y se estrellara contra una barda.

Hasta el momento no se ha identificado a los fallecidos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
13 ° C
13 °
13 °
35 %
4.4kmh
100 %
Jue
20 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
24 °
Lun
23 °

Lo Último

Artículos Relacionados