Con múltiples lesiones en el cuerpo resulto una mujer, al caer de una camioneta en movimiento, toda vez que su esposo la empujara a las calles de la colonia Campo Verde.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la mañana de este domingo, en el cruce de la calle San Judas y Calle 9, donde Irma Elizabeth Jimenez Lozano de 52 años de edad, quien fue atendida por paramédicos, ya que se encontraba con diversas lesiones en el cuerpo y tendida sobre la cinta asfáltica.

La dama declaró ante la autoridad que encontraba junto a su esposo de nombre Carlos Enriquez Rangel, en esta frontera de visita, ya que son originarios de Saltillo, pero su pareja quería seguir la fiesta, cosa que ella no accedió, provocando el enojo y decidió arrojarla para después continuar la borrachera.

Elementos de la policía municipal preventiva, agencia de investigación criminal y fuerza Coahuila tomaron conocimiento de la situación, ahí se levantó una denuncia; afortunadamente la mujer fue dado de alta en un hospital de la localidad.