30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Se accidenta elemento de la Guardia Nacional en Libramiento de Ramos Arizpe

Se accidenta elemento de la Guardia Nacional en Libramiento de Ramos Arizpe

Una patrulla de la Guardia Nacional terminó sufriendo una volcadura en la salida del camino a la altura del Libramiento Oscar Flores Tapia.

Saltillo, Coah.- Una unidad de la Guardia Nacional protagonizó un aparatoso accidente tras chocar por alcance y posteriormente volcar cuando circulaba sobre el libramiento Oscar Flores tapia resultando los elementos con lesiones de menor gravedad.

El accidente ocurrió cerca de la 16:00 horas cuando la patrulla de la Guardia Nacional marcada con el número 18652 se desplazaba de sur a norte por el libramiento y a la altura del kilómetro 2 una unidad de plataforma se le atravesó en el carril.

Aparentemente la unidad pesada salió de una de las empresas del sector y quiso llegar al carril de alta velocidad para poder retornarse y de tal manera le quitó el paso a la patrulla, provocando el accidente.

Posteriormente el vehículo oficial se impactó en la parte trasera de la plataforma y salió del camino para luego volcar y quedar en la terracería sin la puerta del copiloto.

Los oficiales resultaron con algunas lesiones y fueron valorados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes señalaron que no tenían heridas de gravedad.

Mientras tanto elementos de Policía Civil Coahuila se encargaron de tomar conocimiento y ordenaron el levantamiento de las unidades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados