30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioTexasSe burló en un video en Facebook, nigropetense detenido en el Puente...

Se burló en un video en Facebook, nigropetense detenido en el Puente Dos de Eagle Pass

Bajo custodia del FBI se encuentra el nigropetense José Aguilar Rodríguez, de 26 años de edad, bajo cargos de haber escapado de la custodia de la Patrulla Fronteriza y agredir a un agente federal.

Fue el pasado 7 de marzo del 2019, hace casi 2 meses, cuando Aguilar Rodríguez logró escapar de manera sorprendente de la custodia de la Patrulla Fronteriza, y cruzó a pie hacia lado mexicano por el Puente Internacional Uno.

Sin embargo, este miércoles 15 mayo las autoridades dieron a conocer que fue detenido en el Puente Dos.

Este caso ganó relevancia, dado que, para sorpresa de las autoridades que lo buscaban, el día de su escape subió un breve video en redes sociales donde se burlaba de los agentes y decía que ya estaba en su casa.

Según datos extraoficiales, aquel día era trasladado a la cárcel de Del Rio, Texas, pero aprovechó un descuido para bajar del vehículo.

Un gran operativo de búsqueda fue implementado en varios puntos de la ciudad de Eagle Pass, sobre todo en el área del lago del condado de Maverick, inclusive se usaron helicópteros, pero no fue posible capturarlo.

El 7 de marzo, el departamento del Sheriff dio a conocer que tres indocumentados se escaparon del vehículo en el que eran transportados; dos fueron recapturados y solo Rodríguez había podido escapar.

La Patrulla Fronteriza difundió su fotografía y dio a conocer que la última vez que había sido visto fue cerca de un auto lavado en la calle Bibb.

Rodríguez se encuentra bajo custodia del FBI y enfrentará un proceso por delitos federales

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados