30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSe clausuran dos negocios nocturnos por incumplir protocolos sanitarios

Se clausuran dos negocios nocturnos por incumplir protocolos sanitarios

El Municipio de Piedras Negras vigilante de que se respete el que todos los establecimientos nocturnos, bares y cantinas, cumplan con los protocolos de prevención sanitaria, realizó un operativo este fin de semana, en todos los bares y cantinas de la ciudad, encontrando 2 establecimientos con faltas al ordenamiento, por lo que se procedió a la clausura de dichos negocios.
El alcalde, Claudio Bres Garza, detalló que, cuando se detecta algo ilegal, esa noche no se hace nada en aras de no perjudicar a los clientes que en ese momento están, pero un día o días después con el video en mano, se actúa.
“Producto de esa situación se actuó en contra de dos establecimientos, uno sobre la Avenida Carranza, conocido como la Cervecería, el video es muy claro de la cantidad de personas que se encuentran al interior, todos los restaurantes, bares y cantinas deben de cumplir con un porcentaje al interior del establecimiento”, explicó.
Otro negocio más que fue clausurado, es La Movida, que se ubica a un costado de la central de autobuses foráneos, debido a que contaba con música en vivo y la mayoría de los clientes se encontraban bailando y aunque, lo que es diversión en cualquier otra época del año, en esta pandemia, no se permite.
“Nuestro interés es simplemente que se cumpla, que en Piedras Negras se cuida nuestra salud, se cuida el orden, por difícil que parezca para los propietarios de estos negocios, en todos se graba un video de la situación al interior; no del estacionamiento que a veces muchos vehículos podrían hacer parecer que hay mucha gente en un establecimiento, sino se graba un video, se muestra y al día siguiente se actúa”, indicó el alcalde.
En este caso dos establecimientos fueron clausurados por 15 días, como lo marca la ley, debido a que, no se trata de multas económicas, se trata de que, el compromiso que todos firmamos en su momento, se honre.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados