22.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPaísSe desata balacera en carrera de arrancones en Ciudad Victoria: tres muertos

Se desata balacera en carrera de arrancones en Ciudad Victoria: tres muertos

Una balacera se desató en una carrera de arrancones en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con un saldo preliminar de tres personas fallecidas.

 

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes se encuentran en el lugar realizando las primeras investigaciones.

 

Balacera en carrera de arrancones

Elementos policiacos atendieron el reporte de disparos de arma de fuego en la Colonia Marte R. Gómez, donde realizaban un evento automovilístico con una amplia asistencia.

 

Según testigos presentes en el lugar, el tiroteo inició cuando un grupo de hombres armados ingresaron en dos camionetas a las instalaciones del Autódromo Victoria, ubicado a un costado del camino al relleno sanitario de la capital de Tamaulipas.

 

En el interior del foro, los sujetos a bordo de los vehículos abrieron fuego contra los asistentes, quienes trataban de protegerse de la agresión, pero algunos fueron alcanzados por las balas.

 

Minutos después, personal de la Policía Investigadora arribó al lugar donde encontraron a dos personas que habían perdido la vida.

 

En un reporte posterior, la fiscalía informó mediante su cuenta de Twitter que en el hospital falleció otra de las personas baleadas.

 

De acuerdo con fuentes de gobierno, los tres hombres perdieron la vida por las heridas sufridas por proyectiles de arma de fuego y dos personas más se encuentran hospitalizadas en esta ciudad capital.

 

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que el evento de arrancones efectuados en la capital tamaulipeca no contaba con los permisos necesarios para desarrollarse por parte de las autoridades.

 

La investigación de la balacera en la carrera de arrancones en Ciudad Victoria será investigada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quien desarrollará las investigaciones correspondientes del caso.

 

Después de que los agresores huyeron, unidades de emergencias se trasladaron al autódromo para atender a los lesionados y las personas que sufrieron crisis nerviosas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
22.4 ° C
23.5 °
22.4 °
86 %
4kmh
16 %
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados