12.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
InicioPaísSe electrocutan siete niños, tres adultos y un bebé en una alberca...

Se electrocutan siete niños, tres adultos y un bebé en una alberca de Sonora

Redaccion.- Lo que parecía una tarde de diversión en un salón de eventos terminó en tragedia luego que siete niños, tres adultos y un bebé se electrocutaran dentro de una piscina en Sonora.

Los hechos se registraron durante la celebración de una fiesta infantil en Cajeme, en una vivienda ubicada en la colonia Nueva Palmira.

De acuerdo a medios locales el lugar fue clausurado luego del accidente.

Los primeros reportes señalan que el hecho se registró cuando un cable conductor de alta tensión cayó a la piscina donde se encontraban las personas disfrutando del evento.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y paramédicos quienes atendieron a los lesionados, sin embargo, el bebé fue trasladado en una ambulancia para recibir atención médica en un hospital.

Hasta el momento se reportan estables los heridos, siendo el bebé quien presenta el estado de salud más delicado.

El salón de fiestas Braomich desatendió los protocolos sanitarios ante la pandemia por Covid-19, por lo que fue suspendido por Protección Civil Municipal.

El municipio de Cajeme está en riesgo máximo en el Semáforo Epidemiológico, es decir, en color rojo; registra 13 mil 493 casos de Covid-19 de los cuales han fallecido mil 176 personas.

Mientras que en todo el país se detectaron y confirmaron un total de 21 mil 569 casos de Covid-19, en tanto en el renglón de los decesos, durante el mismo periodo, se oficializaron un total de 618 fallecimientos.

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,104SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.5kmh
90 %
Sáb
15 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados