24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSe están expandiendo en la ciudad más competitiva del país: NTG a...

Se están expandiendo en la ciudad más competitiva del país: NTG a empresa SAF Holland

Presente en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nave industrial en la que habrá de operar la empresa Saf Holland en Piedras Negras, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, dio la bienvenida a los directivos a quienes dijo que el objetivo de su gobierno es hacer de esta frontera una de las ciudades más competitivas de Coahuila, ofreciendo mejores oportunidades y seguridad a los inversionistas.

Tengan la certeza de que se están expandiendo en la ciudad más competitiva del país según el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), quien mide la capacidad para generar, atraer y retener talento e inversiones a través del índice de competitividad urbana, externó.

Treviño Galindo dijo que el municipio estará al pendiente del interés colectivo de los empresarios, que posibilite el crecimiento productivo, laboral y económico de los trabajadores de Piedras Negras, quienes representan la mejor mano de obra de México.

Por último, comentó sobre un catálogo empresarial que tiene la finalidad de impulsar y vincular las empresas ya establecidas con los nuevos proyectos a fin de apoyar el consumo local.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados