24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísSe están preparando con marros, sopletes y bombas molotov para 8M, asegura...

Se están preparando con marros, sopletes y bombas molotov para 8M, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a que las mujeres se manifiesten sin violencia y sin provocaciones este 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, ante información que –dijo– tienen sobre que se están preparando con marros, sopletes y bombas molotov.

“Hago un llamado a quienes van a manifestarse mañana, a las mujeres, que no haya provocaciones, que no haya violencia, tenemos información que se están preparando con marros, sopletes, bombas molotov, de qué se trata, eso no es defender a las mujeres, ni siquiera es feminismo”, dijo esta mañana en su conferencia matutina.

El presidente señaló que es una “postura conservadora, reaccionaria” en su contra y en contra de su política de transformación. “Es una postura totalmente política, ¿saben de quién?, de los que enarbolan supuestamente la igualdad de género, la igualdad ante la ley, la igualdad ante Dios, pero se les olvida, porque no les conviene, la igualdad económica y social”, afirmó.

López Obrador también pidió que no se utilice a quienes pertenecen a movimientos feministas y están luchando legítimamente a favor de las mujeres, cuando hay detrás otros grupos con otros fines políticos que buscan enfrentarlos y que “quieren vandalizar el Palacio y la Catedral para proyectar la imagen de un México en llamas”.

Sin dar detalle de dónde proviene la información sobre los llamados a armarse, afirmó que “la tienen” y aseguró que incluso existe esa convocatoria en redes sociales, e insistió que su gobierno no está en contra de las mujeres sino que quieren ubicarlos en ese sentido. Insistió que se trata de “una manipulación vil” de quienes no están de acuerdo con el proceso de transformación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados