Se fortalece Allende con apoyo de MARS

Allende, Coah.- El presidente municipal Antero Alvarado Saldívar agradeció al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, por la entrega de un camión recolector de basura para esta ciudad.

Las gracias a su vez fueron extensivas al Banco de Desarrollo de América del Norte que en colaboración con el Grupo Acerero del Norte que agrupa AHMSA de Monclova y Micare de Nava, fue posible concretar esta apremiante necesidad.

El Gobierno del Estado a través del patronato Pro Limpieza coordinó las solicitudes de los municipios de Nava, Allende y Zaragoza para asegurar el traslado de la basura reciclada al relleno sanitario regional con sede en esta población.

En ese sentido, el alcalde Antero Alvarado Saldívar destacó la conjunción de esfuerzos de los gobiernos municipal y estatal, del Grupo Acerero y patronato para destinar el camión en apoyo a la limpieza y la sanidad de la ciudad de Allende.

La primera autoridad fue acompañada por funcionarios titulares de las diferentes dependencias en un acto celebrado en las instalaciones de Micare en el municipio de Nava.

La entrega se hizo simbólica, únicamente falta cubrir formalidades para hacer llegar físicamente a quienes operarán la unidad en esta población.

El presidente municipal Antero Alvarado Saldívar indicó que la limpieza y la salud del municipio son temas prioritarios, por lo que esto es el inicio de lo que se viene en el próximo gobierno que con el apoyo del Banco de Desarrollo de América se pretende elevar el nivel y calidad de vida de los habitantes.