22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Se fue el Chamán de #PiedrasNegras

Se fue el Chamán de #PiedrasNegras

Josue Joseffat López, mejor conocido como «Chamán», el cual se desempeñaba como comándate supremo por varios años de la Policía de Acción y Reacción (PAR), fue relevado de su cargo y concentrado a la capital Saltillo.

Su concentración a la capital es debido a las constantes quejas en su contra, ya que la fuente informativa (la cual pidió omitir sus generales) detalló que se trata de concentración y no suspensión ni baja de la corporación, esto debido a que tiene que esperar finalicen las investigaciones que se llevan en su contra, y de las cuales se tomará alguna determinación, donde lo que más pesa son los hechos donde se le involucra de ser uno de los participantes en la muerte de un periodista en la ciudad de Piedras Negras.

El informe que se tienen es que mediante un grupo de comunicación entre comandantes «Chamán» y un mando superior de la Fiscalía del Estado dieron la orden directa que se ejecutara al periodista.

Por lo pronto es la misma Secretaría de Seguridad Pública, la más interesada en devolver la confianza de esta corporación a la población, tarea que se ve casi imposible de realizar debido a los constantes abusos que se cometen en contra de los ciudadanos por todo el estado de Coahuila.

Josue Joseffat López, Chamán, por lo pronto goza de muy buena posición económica a costillas de la sociedad, desde carros último modelo, motos, camionetas y propiedades, sin contar con el capital que logró recabar por el cobro de piso a distintos negocios de la localidad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados