25.7 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaSe impactan contra tráiler, mueren madre e hijo

Se impactan contra tráiler, mueren madre e hijo

Saltillo, Coah.- Un fuerte percance vial se registró a las 21:00 horas de ayer, cuando una camioneta circulaba por la Carretera 57 y se impactó por alcance contra la caja de un tráiler, por lo cual un menor y su madre perdieron la vida.

La camioneta término completamente destruida de la parte delantera, así como la cabina donde viajaban dos menores y dos adultos, quedando en el interior del vehículo madre e hija sin signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de abanderar el área, dejando solamente un carril habilitado, lo que complicó el tránsito en la carretera por varios minutos.
Para realizar los peritajes correspondientes y proceder con el levantamiento de los cuerpos, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como Agentes Ministeriales de Arteaga, quienes se encargaron de realizar los peritajes para conocer a detalle los hechos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y conocer las causas exactas de la muerte.
Se está investigando a la unidad de carga con la que se impactó el vehículo, ya que se desconoce la razón social, debido a que el conductor se dio a la fuga al ver lo que ocurría con todo y tráiler, solamente se sabe que era una unidad de color rojo, según comentaron los automovilistas que circulaban por el lugar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,195SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
25.7 ° C
26.5 °
25.7 °
77 %
7.5kmh
100 %
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados