33.3 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioRegiónSe incendió tráiler propiedad de BINSA en el puente internacional numero dos

Se incendió tráiler propiedad de BINSA en el puente internacional numero dos

Un tracto camión plataforma que transportaba ladrillos se incendió al mediodía de este lunes en los patios de inspección en el Puente Internacional Dos, lo que generó una movilización de emergencia por parte de bomberos de la ciudad de Eagle Pass.

El tráiler ya había cruzado el puente dos y se encontraba en los patios de revisión cuando empezó arder el tractor. El fuego se extendió por completo en toda el área del motor y la cabina.

Una densa columna de humo negro se levantó del lugar y sorprendió sobre todo a la gran cantidad de automovilistas que cruzaban a esas horas por el puente dos.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego, por ahora se desconocen las causas, pero se supone que fue algún tipo de falla eléctrica o mecánica. Toda la cabina quedó destruida, no hubo daños en el cargamento de ladrillos propiedad de la compañía Binsa Bricks.

No hubo personas lesionadas, el chofer bajó oportunamente de la unidad, los detectives de incendios de los Bomberos de Eagle Pass determinarán las causas del siniestro.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,418SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
33.3 °
32.5 °
17 %
3.1kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados