26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaSe intensifica búsqueda en brechas y se investiga a 10 detenidos por...

Se intensifica búsqueda en brechas y se investiga a 10 detenidos por ataque en #VillaUnión: #MARS

Las acciones de búsqueda realizadas con el Operativo en Villa Unión y en la que participan autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, continuarán 48 horas más y posteriormente, se dedicarán a complementar la investigación y las carpetas derivadas de los hechos violentos registrados en Villa Unión.

«Nos dedicaremos a complementar la investigación, a complementar las carpetas que el día de hoy, derivado del esfuerzo que se está haciendo en la búsqueda en las brechas por varios elementos; sean destinado el tiempo y la ocupación de los mismos en poder complementar ya la investigación de quienes están o pudieran estar recorriendo la zona de las brechas», dijo Riquelme Solís.

Respecto a la ubicación de las bases operativas que se construirán, el Gobernador del Estado, señaló que tienen que ver con puntos específicos donde difícilmente podrán pasar a hacia otro lado y luego poder llegar nuevamente a ésta región.

«La realidad es que el camino de las brechas te lleva a distintos municipios, sobre todo la del gas, es decir, puedes entrar incluso por sabinas y la realidad es que esta parte se tiene de alguna forma asegurada con los cuarteles que tenemos o las bases militares que tenemos en este momento», dijo Riquelme Solís.

Precisó que con esta nueva infraestructura se acercan más para cerrarles o acortarles la parte de la brecha, donde en los ranchos cercanos pueden entrar de manera directa a Villa Unión.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados