24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Se manifiestan por Evelyn en ambos lados de la frontera, piden castigar...

Se manifiestan por Evelyn en ambos lados de la frontera, piden castigar al responsable

Cientos de personas en ambos lados de la frontera se manifestaron este domingo por la tarde para orar por Evelyn Guardado y pedir castigo contra el responsable de su desaparición.

Familiares, amigos, y personas de la comunidad en general se reunieron para pedir también a las autoridades policiacas que esclarezcan el caso.

Del lado de Piedras Negras se colocaron en El Paseo del Rio, en la explanada del Paseo del Rio y de lado de Eagle Pass en la rampa en el terreno del Shelby Park.

Los participantes llevaban diversos mensajes y fotografías, llamaba la atención que inclusive traían una fotografía de un sujeto de nombre Jesus Vazquez, al que lo señalan de ser una persona con la que Evelyn habría tenido comunicación por última vez el día de su misteriosa desaparición.

Mientras tanto, la policía de Eagle Pass no ha podido localizar a Evelyn, que fue vista por última vez la tarde del 31 de enero, hace ya casi 6 días.

Su automóvil Dodge Charger gris fue localizado el jueves y un domicilio en la calle Buena Vista Drive fue cateada la tarde del viernes.

Para los familiares y amigos continúa la angustia por no saber nada de Evelyn.

La policía hace desesperados esfuerzos para encontrarla, pero no ha sido posible.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados