19 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSe mantiene el trabajo en seguridad de Piedras Negras, realizan reunión autoridades...

Se mantiene el trabajo en seguridad de Piedras Negras, realizan reunión autoridades de los tres órdenes de gobierno

Al mediodía de este lunes, se celebró la reunión semanal de seguridad en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, en donde las autoridades de los tres órdenes de gobierno analizaron los datos de la última semana del mes de marzo, así como los del primer trimestre del 2021, de los delitos denunciados ante la Fiscalía y los reportados al C4 mediante el 911 de emergencia.

 

Durante la reunión, se determinó que, durante los primeros 3 meses del 2021, comparado con los primeros tres meses del 2020, en materia de robo patrimonial, que incluye el robo a negocios y casa habitación, viene a la baja.

En lo referente al robo vehicular, se ha tenido un aumento considerable durante este año, pues, mientras que en el primer trimestre del 2020 hubo 6 robos de automóvil, este año se han registrado 16, por lo que las autoridades trabajan con especial atención en indagar las causas de este aumento, para determinar si se trata de una red o se hace para cobrar algún tipo de seguro.

En cuanto al delito de homicidio, la estadística se mantiene igual que los registrados en los primeros tres meses del 2020, pero la mayoría han sido resueltos y aunque en los últimos casos no se traten directamente de delitos cometidos en Piedras Negras, como lo son los registrados en Zaragoza y Jiménez, tienen que ver con la seguridad de la región.

En todos los rubros se sigue manteniendo el orden, en materia de saber en dónde se está dando el delito y como combatirlo, de manera conjunta con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las corporaciones estatales y municipales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
72 %
5.6kmh
22 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados