26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaSe mantiene reforzada la vigilancia en Hidalgo para evitar el ingreso del...

Se mantiene reforzada la vigilancia en Hidalgo para evitar el ingreso del crimen organizado a Coahuila: SSP

La secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villareal Pérez, afirmó que se mantiene reforzada la vigilancia en el municipio de Hidalgo, en su límite con el estado de Nuevo León y Tamaulipas, tras los recientes intentos del crimen organizado de ingresar a territorio coahuilense y que han derivado en varios enfrentamientos con las autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno.

«Nosotros no hemos bajado la guardia, continúa la vigilancia, y no por el tema de migración la vamos a descuidar, al contrario, se tienen que intensificar todos los operativos para que sigamos teniendo un estado tranquilo y en paz», externó la funcionaria estatal.

 

Abundó que cada vez es más eficiente la coordinación con las autoridades policiacas de Nuevo León y Tamaulipas, principalmente con el Ejército Mexicano, para combatir a los integrantes de la delincuencia organizada.

 

«Sí, ahora en el último enfrentamiento que tuvimos, el Ejército Mexicano en Tamaulipas fue quien tuvo a bien responder y hacer un operativo en donde capturaron a los presuntos responsables (de la agresión a los elementos de Coahuila)», concluyó la secretaria de Seguridad Pública.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados