Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía del Estado de Coahuila, Delegación Norte 1, a 5 días de los hechos registrados donde una periodista fue intimidada por dos sujetos por publicar una nota periodística en la que se mencionaba una entrevista del regidor Juan Carlos Álvarez, del Partido del Trabajo, que criticó al alcalde Jacobo Rodríguez.
Tal parece que la Fiscalía del Estado tiene otros intereses en el caso, ya que no se observa una clara intención de avanzar.
Con el pretexto de que no funcionan las cámaras donde se registraron los hechos, la Fiscalía quiere cerrar el caso, como si nada más pasara la troca y se desapareciera. ¿Por qué a la Fiscalía no se le prende el foco o no pone a trabajar a la ardilla que tienen en la cabeza y revisan las cámaras de las avenidas principales, que es por donde pudo salir la camioneta de los responsables?
Estas acciones hacen ver y pensar que la Fiscalía de Piedras Negras continúa secuestrada como caja chica de todos los que vienen a trabajar a esta dependencia, ya que es prácticamente imposible que no se dé con los responsables en una de las ciudades más seguras de Coahuila.