25.2 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioRegiónSe prepara CBP por posible llegada de migrantes a la frontera con...

Se prepara CBP por posible llegada de migrantes a la frontera con Piedras Negras

Eagle Pass.- La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos (CBP) anunció que reanudará su preparación de cara ante la posible llegada de miles de personas que migran en una nueva caravana a Estados Unidos a través de la frontera suroeste.

En un comunicado que ofreció la agencia federal de Laredo a través de la sede de Eagle Pass, Texas, citó que los 8 puertos de entrada que se extienden desde Brownsville hasta Del Río, conforman la Oficina de Campo y pronto comenzarán con la capacitación de la Fuerza de Campo Móvil para asegurar las fronteras de la nación.

“El MPF consiste en ejercicios prácticos diseñados para capacitar a los oficiales en tácticas de respuesta especial de CBP”, dijo el director de operaciones David P. Higgerson.

Destaca que a medida que se entrena para responder a cualquier incidente que pueda ocurrir en los puertos de entrada, la prioridad sigue siendo la seguridad del pueblo estadounidense, los viajeros internacionales y las comunidades, al tiempo que facilitan el comercio y los viajes legítimos.

“Como los hombres y mujeres de CBP realizan estos simulacros, es importante que el público que viaja esté al tanto de las operaciones de alta visibilidad”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,418SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
25.2 ° C
25.2 °
24.5 °
31 %
2kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados