30.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSe realiza con éxito la Primera Feria del Empleo 2020

Se realiza con éxito la Primera Feria del Empleo 2020

El Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría del Trabajo, llevaron a cabo la primera feria del empleo del año en curso, con el propósito de vincular a las personas que buscan un empleo con las diferentes empresas, quienes ofertaron más de 700 vacantes.
En su mensaje de bienvenida, el alcalde, Claudio Bres, externó su agradecimiento a quienes tomaron el tiempo de asistir para solicitar un empleo, así como a todos los promotores de esta feria, tanto del Gobierno de México como del Gobierno de Coahuila.
“A los jóvenes les digo que estamos contentos de que estén aquí, seguros de que van a encontrar donde empezar una nueva etapa de sus vidas en materia laboral. Piedras Negras tiene mucho que ofrecer, tiene un dinamismo económico que se ve reflejado en la necesidad de todas estas empresas que requieren de su talento”, agregó Bres Garza.
En el mismo tenor, el Lic. Mariano Reyna Aguirre, Director de Vinculación en el Servicio Nacional de Empleo, en representación del secretario del trabajo, expresó que en esta ocasión se ofertaron más de 700 plazas de 14 empresas.
Además del reclutamiento de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, así como un módulo de la unidad desconcertada de ejecución de penas para entregar cartas de no antecedentes penales de manera gratuita y otro módulo del SAT.
“Dentro de estas contamos con 200 plazas vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad, ya sea auditiva o motriz”, especificó.
Reyna Aguirre, agregó que, con base en los resultados de esta feria, se analizará la posibilidad de realizar un segundo evento a inicios del segundo semestre del año.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,399SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
30.8 ° C
34 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados