Se registró la primera muerte de un indocumentado en Eagle Pass en lo que va del año.
La Patrulla Fronteriza reportó que un indocumentado que trataba de escapar para no ser detenido cayó en un pozo de extracción de grava, que estaba lleno de agua y se ahogó.
Fue durante la noche cuando agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Sur de Eagle Pass respondieron a una solicitud de asistencia de los soldados de la Guardia Nacional de Texas.
Se informó a los agentes que dos indocumentados intentaban escapar entre la oscuridad y corrieron hacia un pozo de grava cercano, que estaba lleno de agua, y uno se hundió.
Los Militares reportaron a los agentes que los dos individuos formaban parte de un grupo más grande que se observó huyendo por entre el monte.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza y el Departamento de Bomberos de Eagle Pass respondieron rápidamente para ayudar con el rescate.
Un hombre estaba ubicado en el borde del pozo de grava que necesitaba atención médica. Se contactó a los servicios médicos de emergencia y el hombre fue transportado a un hospital local.
Un equipo de buceo fue llamado al lugar. El equipo recuperó el cuerpo de un sujeto masculino del pozo. Se desconoce la identidad.