23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioMundoSe registra tiroteo en centro comercial de Minnesota 

Se registra tiroteo en centro comercial de Minnesota 

La tarde de hoy, poco antes de las 17:00 horas, se reportó de un supuesto tiroteo en el Mall of America, en el área urbana de Minneapolis.

Compradores y turistas fueron grabados por los mismos testigos mientras corrían en busca de refugio, pues algunos iban acompañados de menores de edad, sin embargo, no se ha reportado ninguna víctima.

Asimismo, la policía de Bloomington sigue en búsqueda del perpetrador, mismo que se alcanza a ver en un video publicado por diversos internautas, donde el sospechoso llega a las inmediaciones de una tienda Nike y lanza tres disparos con el arma de fuego.

Se conoce que el Mall of America prohíbe estrictamente portar armas dentro del recinto, empero, no cuentan con detectores de metales y ningún comprador es revisado a la entrada. Como dato, el lugar habría sido víctima de otro tiroteo durante el año nuevo.

El centro comercial abrió por primera vez en 1992, siendo el mall más grande en los Estados Unidos, así como un punto turístico de alta importancia en el área.

Al momento, el sitio oficial del Mall of America asegura que el recinto se encuentra bajo cierre, además, piden a la población a estar atentos a futuras noticias; a quienes se encuentran en el centro comercial, piden buscar refugio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados