28.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaSe registran Guadiana, Salazar y Mejía Berdeja

Se registran Guadiana, Salazar y Mejía Berdeja

Esta es la antesala de la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Coahuila en el 2023

Saltillo, Coah.- El senado Armando Guadiana Tijerina, el consejero Luis Fernando Salazar y el Sub secretario de seguridad en México, Ricardo Mejía Berdeja se registraron en el proceso interno de Morena en el que se elegirá coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila.
En lo que presupone es la antesala de la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Coahuila en el 2023.
Ayer, a las 8:00 horas se habilitó la plataforma de inscripción en línea, de acuerdo a la convocatoria del partido.
Pero fue hasta alrededor de las 4:00 de la tarde, Luis Fernando Salazar confirmó su registro.
En el transcurso de la tarde el Senador Guadiana Tijerina ingresó la documentación correspondiente para registrarse.
“Tengo confianza en que las cosas se harán con transparencia y en favor del pueblo de Coahuila”, aseguró el senador, Guardiana Tijerina.

Poco antes de las 8:00 de la noche Mejía Berdeja informó en redes sociales que efectuó su inscripción en el proceso interno de Morena.
“Hace unos momentos formalice mi registro como aspirante a la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la 4T en Coahuila ante la Comisión Nacional de Elecciones de el Partido Morena”, publicó.

Previo a esta convocatoria, algunos militantes externaron sus deseos de participar en el proceso, por lo que se espera que en el transcurso de este 4 de noviembre se sumen más personas al registro.
Trascendió que la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, tenía intenciones de participar, sin embargo, no ha confirmado su inscripción en el proceso, mientras que la diputada Lizbeth Ogazón Nava señaló que aun no decide si participará en el proceso.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados