23.6 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSe reglamentarán las medidas sanitarias que deben guardar el sector comercial e...

Se reglamentarán las medidas sanitarias que deben guardar el sector comercial e industrial: #ClaudioBres

Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer que presentarán durante la próxima sesión de cabildo, la propuesta de reglamentar las medidas sanitarias que deben seguir el sector comercial e industrial que ya ha reanudado sus actividades económicas.

«Es, legalmente, darles entrada a todos los protocolos. Uno por uno de lo que deben y que así jurídicamente se norme la situación que deben guardar los restaurantes, las estéticas las propias iglesias, los templos y cada una de las actividades», indicó Bres Garza.

Lo anterior, considerando la manifestado por el Gobernador del Estado, en el sentido de reglamentar todas y cada una de las medidas sanitarias que se implementaron para poder reanudar la actividad económica en la región norte de Coahuila.

El alcalde de Piedras Negras señaló que se aprovechará que el próximo viernes será la última sesión del mes de mayo, para reglamentar estas disposiciones.

También reiteró que la reapertura de una parte de la economía no quiere decir que todo está bien, pues la pandemia sigue; por lo que recordó que el uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio y se mantendrá una estricta vigilancia de los negocios que han reactivado.

«Hay una emergencia, la emergencia no ha terminado. Ha habido simplemente, una apertura para no ahorcar al comercio y a todos aquellos servicios, que todos como ciudadanos, parcialmente necesitábamos, pero sin abusos», indicó el alcalde de Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
88 %
3.1kmh
75 %
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados