19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioCoahuilaSe reúne Claudio Bres con embajadas de países con inversiones en México...

Se reúne Claudio Bres con embajadas de países con inversiones en México y Coahuila

Claudio Mario Bres Garza, titular de la Secretaría de Economía en el Estado de Coahuila, inició este jueves reuniones con embajadores de países europeos que tienen inversiones en México y en la entidad, atendiendo las indicaciones de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila; para buscar fortalecer las relaciones.

De todos es conocido que, por ejemplo, España, Alemania, Francia, por manejar tres países, desde hace muchos años tienen importantes inversiones en el Estado de Coahuila, indicó Bres Garza.

Refirió que el Gobernador del Estado de Coahuila dará importantes anuncios en los próximos días y semanas, inclusive para la región norte de la entidad; en Piedras Negras, Acuña y la región.

Durante la mañana de este jueves, se reunió con el Lic. Juan López-Doriga, Embajador de España en la Ciudad de México, a quien además de confirmarle las ventajas en materia de inversión del Estado de Coahuila y a nombre del Gobernador, se le invitó para que visite Coahuila.

En dicho encuentro, también se reunió con Álvaro Pastor Escribano, Consejero Económico y Comercial de España, para empezar a entablar relaciones de trabajos y de empresas que pudieras establecerse en el estado de Coahuila.

También se reunió con el embajador de la Unión Europea, con quien dialogó sobre el mismo tema y continuará con un encuentro con el embajador de Francia y para este viernes continuará con una agenda, en la que se contempla reunirse con los embajadores de Italia y Alemania.

Para nosotros es muy importante, para un servidor, para el Gobernador, pues visitar al embajador de Alemania, que hay muchos intereses de empresas por instalarse en Coahuila además de las que ya existen, refirió el Secretario de Economía en Coahuila.

Claudio Mario Bres, acompañado de Verónica Martínez, Senadora de la República y Román Alberto Cepeda, presidente municipal de Torreón, continuaron con las reuniones con embajadores de países de Europa y estuvieron con Gautier Mignot, Embajador de la Unión Europea en México y Jorge Peydro Aznar, ministro consejero y jefe de sección económica y comercial de la Unión Europea.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados