26.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioDeportes¡Se salió de control! Detienen a Facundo en el Mundial de Qatar

¡Se salió de control! Detienen a Facundo en el Mundial de Qatar

Una broma de Facundo se salió de control y fue detenido. El mexicano vestido con bermudas, una playera sin mangas, rastas y un gorro, se paró en un semáforo con un jalador de hule y una botella de agua con jabón y comenzó a “trabajar” limpiando parabrisas, pero en Qatar no se acostumbra ver a un hombre haciendo eso, incluso los autos de la gente no se detenían, posteriormente cambió de lugar y un hombre en un auto color blanco salió molesto, llamó a la policía y detuvieron al comediante mexicano.

 

“Parece que ya valió Bertha”, dice en un video mientras el qatarí explica a la policía lo sucedido. Mientras el famoso aparece sentado a un lado de la patrulla.

 

Posteriormente, Facundo aclaró que se encuentra bien y en libertad, ya que el show fue una broma. Cabe mencionar que no es la primera vez que el famoso ha desafiado las leyes qataríes. En su llegada al Mundial, Facundo llegó vestido de Aladdin, aunque pasó desapercibido por la justicia.

 

Facundo “defiende” a Messi

Después de la polémica que se encendió en redes por el video donde supuestamente Messi patea la playera de la Selección Mexicana, el comediante defendió al futbolista de los “ataques” en Twitter de Saúl “Canelo” Álvarez, quien manifestó su molestia con el argentino.

 

“Es un ídolo y nosotros somos malísimos”, dijo el conductor. “¿ O sea de verdad hay alguien que cree que lo hizo por irrespetuoso”, agregó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
70 %
8.2kmh
100 %
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados