Se suicida adolescente en colonia Fundadores de Acuña

Un adolescente de 18 años fue encontrado colgado en el interior de su cuarto por padre en un domicilio de Ciudad Acuña. Los paramédicos llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer.

Acuña, Coahuila; 12 febrero 2020.– La mañana de este miércoles, elementos de la Cruz Roja atendieron un llamado de emergencia a un domicilio de la colonia Fundadores, en Acuña, luego de que se reportara la presencia de una persona que se quitó la vida colgándose en su cuarto.

De acuerdo al reporte, se trata de un joven de 18 años identificado como Ariel Gutiérrez, quien fue encontrado por su padre colgado en el interior de su habitación. El padre, Obdulio González de 51 años, lo bajó y llamó al 911.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar determinaron que el adolescente ya no presentaba signos vitales. Su cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley y confirmar la causa del deceso.

Se dio a conocer que el hoy occiso estuvo ingiriendo alcohol durante la noche luego de haber tenido problemas sentimentales.