31.2 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSe terminó pavimentación de tramo del Bulevar República en la rotonda del...

Se terminó pavimentación de tramo del Bulevar República en la rotonda del avión, y en Heroico Colegio Militar van muy avanzados

Los trabajos de rehabilitación de pavimento en el Bulevar República a la altura de la rotonda del avión o rotonda Ejército Mexicano ya fueron terminados, y en la Avenida Heroico Colegio Militar, los trabajos de fresado y pavimentación van muy avanzados, declaró el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila.

Vamos avanzando, en la rotonda del avión ya se pavimento, tuvimos que entrar de noche por el exceso de tráfico que tenemos en esa vialidad, y en Heroico Colegio Militar ya vamos muy avanzados, y en tiempo, aseguró.

Sobre la pavimentación de las calles Doctor Mier y Zaragoza en la zona centro, el funcionario municipal dijo que también hay un buen porcentaje de avance.

Queremos pronto terminar todos los compromisos que se hicieron, como la modernización de las luminarias en toda la ciudad que ya se rebasó el 99 por ciento, y las otras mentas que nos propusimos desde el 2019, manifestó el director de Obras Públicas.

Añadió que se cumplió con la pavimentación de todas las vialidades primarias y secundarias, y las calles más dañadas en colonias como la 28 de Junio, mencionó como ejemplo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,347SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
31.2 ° C
32.4 °
30.3 °
60 %
5.1kmh
75 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
35 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados