22.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioRegiónSe traga el río Bravo a niño de 4 años junto a...

Se traga el río Bravo a niño de 4 años junto a su madre en #Acuña

Una mujer uruguaya y su hijo de cuatro años fueron arrastrados por la corriente del río Bravo este miércoles en ciudad Acuña. El cuerpo sin vida del menor ya fue recuperado.

Por: Agencias

En Acuña una familia extranjera de tres miembros intentó cruzar ilegalmente la tarde de este miércoles a Estados Unidos retando las fuertes corrientes del río Bravo. lamentablemente, una mujer y su hijo de cuatro años fueron arrastrados por la corriente y hasta el momento no han sido localizados.

 

Fueron Elementos de Seguridad Pública de Acuña que investigaban un reporte de personas indocumentadas a la orilla del río Bravo, a la altura de la colonia Benito Juárez, encontraron a un ciudadano cubano de nombre Guillermo Alan Matos quien les dijo que su familia estaba desaparecida.

El migrante de 33 años relató que, junto a su esposa Alessa Nadines Patiño Rivero de 25 años y su hijo Ismael Alan Patiño de 4 años, ambos uruguayos, intentó cruzar el río, pero a medio camino comenzaron a ahogarse y solo él logró ponerse a salvo.

Tras realizar una operativo de búsqueda, las autoridades lograron recuperar el cuerpo del pequeño Ismael, mientras que se sigue tratando de localizar a la madre.

PERMANECE INFORMADO

130,716FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,280SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.4 °
21.5 °
52 %
3.5kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados