20.3 C
Piedras Negras
7 de diciembre de 2022
Inicio911Se traga triangulo de las bermudas a pateros y camionetas detenidas en...

Se traga triangulo de las bermudas a pateros y camionetas detenidas en fin de semana en Piedras Negras.

No fueron consignados a ninguna autoridad polleros ni vehículos detectados con migrantes en Piedras Negras

En Piedras Negras no fueron consignados a ninguna autoridad los polleros que traían 145 migrantes asegurados en 14 vehículos en el estacionamiento del centro comercial Merco

 

Fueron detenidas 14 personas que eran los conductores de las unidades.

 

Aunque en el lugar se mencionó por los 6 comandantes que acudieron, que las personas que llevaban a los migrantes serían detenidas y consignadas al ministerio público, no fueron puestos a disposición de ninguna autoridad y extrañamente todo desapareció.

 

Ministerios Públicos tanto Federal y del Común, mencionaron que no fueron consignadas ninguna de estas personas detenidas. Señalan que desconocen el hecho y que solo saben lo que publicaron los medios de comunicación ya que ni los agentes de sus agencias les dieron algún reporte

Sabemos que tanto grupos de la policía estatal como los de la municipal, fueron los primeros respondientes y pudieron haber puesto a disposición por tráfico de personas (que es delito federal) o cualquier otro delito del fuero común, pero ninguno de estos fue detenido como debían.

 

Así mismo, se realizó un recorrido por los diversos corralones, pero tampoco los vehículos en los que viajaban los migrantes fueron asegurados, como lo marca la ley, por lo que de momento se desconoce su paradero.

PERMANECE INFORMADO

180,799FansMe gusta
37,426SeguidoresSeguir
2,423SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
20.3 ° C
20.5 °
20.2 °
95 %
0kmh
100 %
Mié
25 °
Jue
23 °
Vie
26 °
Sáb
23 °
Dom
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados