29.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioDeportes¡Se va sin títulos! Ricardo Peláez deja Chivas

¡Se va sin títulos! Ricardo Peláez deja Chivas

El hasta hoy director deportivo del Guadalajara dio una conferencia para anunciar su salida, esto tras reunirse con Amaury Vergara y con el consejo directivo del Rebaño

Ciudad de México.- Poco menos de tres años, sin títulos y con una deuda imposible de saldar, la era de Ricardo Peláez en Chivas se terminó este martes, ya que el consejo directivo del Guadalajara decidió removerlo del cargo de director deportivo, al que llegó a finales del 2019, aunque oficialmente le presentaron en el 2020.

Este consejo integrado por AmauryVergara,YelenaPovaguina, Kenya Vergara Zatarain, Alejandro Manzo y Diego Calderón Schulze sostuvo múltiples reuniones este martes para decidir el futuro de la cabeza deportiva, decretando que Peláez se va de Chivas, algo que el propio personaje confirmará en una conferencia de prensa este mismo día.

Sin Peláez, las decisiones deportivas de Chivas serán tomados por Alejandro Manzo, cuñado de Amaury y miembro del consejo. La primera decisión será sobre quién será el DT del Guadalajara; es decir, si mantienen a Ricardo Cadena en la banca rojiblanca o si van por otra opción.

Con Peláez en la directiva, Chivas no pudo clasificarse directo a la Liguilla. De sus seis torneos, solamente en dos se metió a la Fiesta Grande, quedándose en Semifinales en el 2020 y en Cuartos de Final en el 2022; las otras tres fue despachado en el Repechaje, siendo la más reciente en este Apertura 2022 contra Puebla en penales.

A su llegada a Chivas, Peláez prometió hablar de títulos, lo que nunca cumplió.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29.1 ° C
30.2 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados