33.3 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioDeportesSebastián Jurado a Cruz Azul por los próximos tres años

Sebastián Jurado a Cruz Azul por los próximos tres años

La Máquina llegó a un acuerdo con el futbolista; solo falta que pase los exámenes médicos para que se haga oficial su llegada

Cruz Azul ha cerrado el fichaje de Sebastián Jurado. El joven guardameta llegó a un arreglo para firmar un contrato con La Máquina por los próximos tres años.

El ex futbolista del Veracruz llegará mañana a la Ciudad de México y el jueves presentará los exámenes médicos; una vez que los pase firmará su vinculación con el equipo capitalino.

De esta manera, Cruz Azul ya tiene asegurado su segundo fichaje de cara al Clausura 2020, pues el sábado también llegó a un acuerdo con el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini, quien llegará el miércoles por la noche a la Ciudad de México y, al igual que Jurado, una vez que pase las pruebas médicas firmará su contrato.

UNA NEGOCIACIÓN LARGA

La de Sebastián Jurado fue una negociación muy extensa, pero al final logró concretarse. Hace dos semanas, el presidente Guillermo Álvarez Cuevas había descartado su fichaje; sin embargo, a petición de Robert Dante Siboldi se reactivó esta posibilidad, sobre todo por la veteranía de Jesús Corona –quien sigue en pláticas para renovar un año más–, aunque surgieron algunas complicaciones jurídicas por la desafiliación de Veracruz.

La semana pasada se dieron los acercamientos formales, aunque no pudieron llegar a un arreglo debido a la situación del futbolista; hoy, ya todo se destrabó, al grado que La Máquina ya lanzó un video en el que anuncia su llegada, pero será hasta que pase los exámenes médicos y firme su contrato para que sea oficial.

Al final, La Máquina logró fichar a este guardameta que mostró cosas interesantes en Veracruz, al grado de ganarse su llamado a la selección mexicana.

De entrada, Sebastián va como segundo portero celeste ante la baja de Guillermo Allison, quien le ha pedido a la directiva salir para tener minutos de juego; sin embargo, se espera que Jurado pueda competirle a Corona y el que logre estar en mejor nivel, ser el titular de la portería celeste.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,418SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
33.3 °
32.5 °
17 %
3.1kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados