19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioDeportesSebastián Villa habría golpeado a su novia; la joven enseñó heridas en...

Sebastián Villa habría golpeado a su novia; la joven enseñó heridas en video

El atacante colombiano del #Xeneize está inmerso en un escándalo de violencia doméstica, su novia mostró golpes y heridas

Con imágenes muy fuertes, Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, fue acusado de violencia por parte de su pareja, Daniela Cortés, quien publicó en su cuenta de Instagram que ya no aguanta el maltrato físico y sicológico al que ha estado sometida por parte del futbolista colombiano.

En las fotos, la mujer luce con sangre en la boca y escribe un mensaje en el que señala al mediocampista xeneize de haberla golpeado, además de amenazar a su familia. Incluso pide volver a su país para reencontrarse con su hija.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy porque ya no aguanto más.

Fueron dos años viviendo juntos de mucho sufrimiento en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, escribió Cortés.

“Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación viendo a mi familia en peligro”.

La mujer lamentó tener que estar en un país que no conoce y no poder pedir ayuda ante las presuntas agresiones del futbolista.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados