23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísSecuestran a la hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal.

Secuestran a la hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal.

Ana Lilia Ocampo Ayala fue privada de su libertad por un comando armado en una farmacia con razón social «La Guadalupana», propiedad de la víctima.

Estado de México.- Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala, presuntamente fue secuestrada la mañana de este lunes en su negocio de farmacia ubicada en Santa Ana Xochuca, razón por la que autoridades desplegaron un fuerte operativo para su localización, informaron fuentes al interior del ayuntamiento.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron esta mañana, en una farmacia con razón social “La Guadalupana”, propiedad de la víctima, misma que fue privada de su libertad por un comando armado.

Al parecer la víctima fue sometida e ingresada a una camioneta KIA, color negra, para después huir con rumbo desconocido, por lo que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y rescate a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cabe mencionar que todo esto ocurre luego de que recientemente fue detenido Raúl “N”, primer regidor de Ixtapan de la Sal, quien fue señalado de haber extorsionado al alcalde con dinero a cambio de dejarlo trabajar y no hacerle daño.

El regidor se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si esto tiene alguna relación con el secuestro de la hermana del alcalde.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados