24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPaísSecuestran y asesinan a mujer y su hija de 8 años en...

Secuestran y asesinan a mujer y su hija de 8 años en Apatzingán

El doble homicidio y la crueldad del hecho provocó indignación y enojo entre pobladores

Los cuerpos de una joven de 29 años y su hija de ocho fueron encontrados la tarde de este jueves en Apatzingán, Michoacán, luego de que sus familiares denunciaran su secuestro.

El lunes pasado, Monserrat «N» y su hija Janet «N» se encontraban en la colonia Florida cuando fueron secuestradas a bordo de su vehículo, según medios locales.

Enseguida, familiares de las víctimas emprendieron una campaña en redes sociales para dar con el paradero de las mujeres. El miércoles pasado, el vehículo fue encontrado en el crucero Las Cahuingas y horas después, los cuerpos de las dos en el fraccionamiento Bugambilia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado que los cuerpos presentan huellas de violencia. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

Por estos hechos, la institución abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del secuestro y doble homicidio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,269SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24 ° C
24 °
23.5 °
70 %
3.7kmh
0 %
Mié
35 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados