22.9 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
InicioEspectaculos¡Sí andan! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance

¡Sí andan! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance

Los rumores eran ciertos, Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance.

Los populares cantantes del regional mexicano posaron para la revista Hola!, revelando detalles de su noviazgo.

Ángela Aguilar, de 20 años, dijo a Hola que su relación con Nodal no es nueva, sino una continuación de una historia que la vida hizo pausar para que ambos pudieran crecer y extrañarse.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros, compartió la hija de Pepe Aguilar sobre este amor.

La cercanía entre Ángela y Christian Nodal comenzó a causar revuelo desde finales de mayo, cuando se dejaron ver afuera de un centro comercial en Texas. Esa primera foto, publicada por una fan que se los encontró, se viralizó rápidamente. Este encuentro se produjo solo unos días después de que Nodal formalizara su separación de la rapera argentina Cazzu.

Nodal rompió su compromiso con Belinda y enseguida entabló una relación con Cazzu durante dos años. En ese tiempo, la pareja tuvo una hija llamada Inti.

La noticia del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha generado una oleada de reacciones entre los fans y seguidores de ambos artistas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,170SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.9 ° C
23.5 °
22.9 °
90 %
2.6kmh
98 %
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
36 °
Mié
36 °
Jue
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados