14 C
Piedras Negras
19 de marzo de 2024
InicioCoahuilaSi había despensas: Tania Flores

Si había despensas: Tania Flores

La candidata de Morena a la alcaldía de Múzquiz, Tanía Flores reconoció que en la quinta Don Tomás si había despensas, pero evadió contestar que uso les darían y pidió preguntarle al dueño de la propiedad de nombre Efrén González, mismo que es pareja de Maribel Martínez candidata a primera regidora de Morena.
Al inició de su conferencia de prensa Tania había sostenido que en la finca no se había encontrado ninguna evidencia; pero ante pregunta expresa de los reporteros, cambió su versión y reveló que sí se encontraron despensas en la quinta Don Tomás.

Tania señala que la policía agredió a las seguidoras que ella convocó, sin dar pruebas; pues al revisar las dos horas de transmisión en Facebook, no se observa ninguna agresión de las autoridades hacia ellas y por el contrario, se puede observar cómo su grupo si agrede a la policía y personal de la fiscalía.

La candidata morenista no aclaró porque el camión que transportaba las despensas se le ha sido visto en distintos actos de su campaña, como se observa en imágenes publicadas en las redes sociales. Sólo evadió la pregunta de los medios diciendo: “no es mi camión, no son mis empresas, no son mis despensas…”; aunque, al final reconoció que el dueño del camión y el dueño de la finca Don Tomas, sí son sus simpatizantes.

Con respecto a la factura de compra de despensas, en donde aparece la empresa que dirige su hermano, solo dijo: “no es mi empresa”.

Cuando se le preguntó porque su coordinadora Elsa Mendoza de campaña llamó a las mujeres a acudir a la quinta Don Tomás Tanía simplemente apuntó que “dicha persona niega totalmente” que sea suyo el audio, aunque en los videos aparece la misma Elsa Mendoza organizando el bloque de la carretera.

Además Tanía Flores acusó a la policía de haber bloqueado la carretera; cuando su coordinadora y su hermano, aparecen organizando el bloqueo y enfrentandose a la guardia nacional y negándose a abrir el paso.
También cayó en contradicciones con su abogado, pues al inicio de la conferencia Tania acuso que la orden de cateo era falsa y posteriormente, en su intervención el abogado dijo que no le constaba, que tenia que ver el expediente en la fiscalía.

En síntesis, la candidata no aclaró su participación en los hechos violentos del pasado 30 de abril y se limitó a hacer acusaciones a las autoridades, sin presentar pruebas.
Múzquiz

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
14 ° C
14 °
13.5 °
76 %
2.3kmh
100 %
Mar
19 °
Mié
25 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados