23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Sin castigo los policías estatales acusados de abuso sexual en Piedras Negras

Sin castigo los policías estatales acusados de abuso sexual en Piedras Negras

Como dice la canción la culpa no era de ella ni como andaba ni cómo vestía, los violadores son ellos y el estado opresor los deja trabajar.

A 6 meses de que tres elementos de Fuerza Coahuila, la hoy nombrada Policía Civil Coahuila violaran a una joven que fue levantada en la colonia Doctores, estos continúan patrullando en Piedras Negras sin problema y proceso alguno, como según mencionaron sus altos mandos.

Los oficiales estatales Abraham Francisco Luna Escalera alias “La Escalera” de 27 años y Adrian Fernández Vazquez alias “El Vazfer” son dos, de los tres señalados por una joven de 26 años, de haberla levantado, torturado y violado, esto por ordenes de una informante ademas de narcomenudista conocida como “La Diabolica”, estos hechos el pasado 15 de Julio del año en curso.

A la afectada se le ofreció una gran cantidad de dinero para dejar de estar señalando a estos elementos quienes con total impunidad cometieron el abuso sexual.

Aunque la Fiscalía General del Estado, dijo estar investigando esta situación, así como la Secretaría de seguridad pública, quien aparentemente los había mandado a concentrar a la ciudad de Saltillo, para posteriormente fueran destituidos de su cargo, esto no sucedió y este hecho apunta para quedar impune tal y como pasa en las denuncias en contra de estos elementos estatales.

Como es costumbre  la autoridad envió a estos sujetos a otra ciudad para que se ”enfriara” la situación y como era esperado, la ciudadanía y la misma afectada olvidaran los hechos; actualmente estos elementos cuidan, o delinquen a bordo de la patrulla SSP526 de la Policía Civil Coahuila en Piedras Negras.

Hoy encapuchados estos elementos acusados de abuso sexual y otros delitos presentan mas peligro para los ciudadanos ya que se les permite laboral a pesar de las acusaciones directas en su contra, sin capucha les dio valor, hoy con capucha nada se los impide.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados