39.4 C
Piedras Negras
24 de mayo de 2024
InicioPiedras NegrasSin luz, sin agua y sin recolección de basura amanecen cientos de...

Sin luz, sin agua y sin recolección de basura amanecen cientos de viviendas de Piedras Negras

Con serios problemas en servicios primarios amanecen cientos de viviendas en Piedras Negras.

El centro de mensajes de Noticieros Rancherita del Aire registró un incremento de reportes ciudadanos relacionados a falta de energía eléctrica, agua y hasta de recolección de basura domiciliaria.

Se tienen reportes de falta de energía eléctrica en la colonia Doctores, Guillén, Villas del Carmen, Presidentes, Ramón Bravo, Tierra y Esperanza y San Felipe, entre otras, sin embargo, la superintendencia de Comisión Federal de Electricidad en Piedras Negras afirma sólo tener informes de la colonia CROC.

En lo relacionado con el servicio de recolección de basura domiciliaria, siguen llegando reportes ciudadanos de diferentes colonias, como, por ejemplo, Tierra y Esperanza, en donde señalan que desde el viernes pasado no ha pasado el camión.

Por otro lado, por nueva fuga de agua potable en el sector Acoros, el sistema municipal de aguas y saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras realiza desde las 8 de la mañana del martes trabajos de reparación, sin un tiempo estimado para su solución.

Noé Guerrero, gerente del SIMAS informó que los sectores afectados son falta del vital líquido son Acoros, Acoros progresivo, Villa Real, Valle las Flores y Año 2000, entre otras, mismas que resultan ser las más populosas de la ciudad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
39.4 ° C
39.6 °
39.3 °
31 %
4.1kmh
0 %
Sáb
44 °
Dom
43 °
Lun
43 °
Mar
37 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados