27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónSin presupuesto Nava Coahuila en materia de seguridad

Sin presupuesto Nava Coahuila en materia de seguridad

El departamento del sheriff está buscando la manera de apoyar con equipos de radiocomunicación a policías del municipio de Nava, Coahuila tras la solicitud que le hiciera personal del ayuntamiento que encabeza el alcalde Sergio Senón Velasquez.

Durante la mañana de este lunes, el sheriff Tom Schmerber recibió una llamada telefónica del area de Planeación y Fortalecimiento para exponerle la necesidad del equipo y ver la posibilidad de contar con el apoyo del condado de Maverick en el aspecto referido.

En respuesta, el sheriff Tom Schmerber aseguró que está en la mejor disposición de buscar la manera de facilitarles algunos radios que puedan estar en condiciones de utilizarse.

Para ello expondría la petición a la corte de comisionados para que dé luz verde a la intención de facilitar la entrega del equipo.

Además comentó que también buscaría con los sheriffs de la región para exponerles el tema y saber si ellos cuentan con aparatos de los que requiere la autoridad de Nava y si es posible les sean facilitados.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados