28.5 C
Piedras Negras
6 de febrero de 2023
Inicio911Sobredosis de ‘cristal’ provoca infarto y muerte a un cabecilla de traficantes...

Sobredosis de ‘cristal’ provoca infarto y muerte a un cabecilla de traficantes en Piedras Negras

El paciente quedó internado en la sala de emergencia de la clínica Mexico en terapia intensiva durante varias horas, sin embargo al mediodía del sábado reportaron que había muerto debido al consumo sin medida de la droga

En Piedras Negras Hector Javier, mejor conocido en su barrio como El Pio llego trasladado por sus familiares a la Clínica México, debido a una sobredosis de droga, donde este sábado fue reportado sin vida.

Héctor Javier “N”, de 40 años de edad, arribó a la institución después de haber sufrido un infarto debido a una sobredosis de droga.

Los hechos que cobraron la vida del Pio se registraron durante la madrugada del sábado, de acuerdo al reporte que se dio a conocer a las autoridades por personal de la clínica Mexico.

El personal medico menciono que el paciente llegó con problemas en el corazón por lo que se aplicaron maniobras. El hombre, además, presentaba una intoxicación por consumo de cristal que lo mantenía en riesgo de muerte.

Hector quedó internado en terapia intensiva durante varias horas, sin embargo al mediodía del sábado fue reportado sin vida.

Hector Javier o mejor conocido como Pio era muy conocido en su barrio del Molcajete o colonia Morelos, donde desde hace varios años al recibir buenas ganancias debido a su actividad lucrativa con el trafico de migrantes, ayudo a su barrio con apoyo económico.

Se espera que el cuerpo del Pio sea velado en su barrio que tanto procuro el día de mañana

PERMANECE INFORMADO

181,401FansMe gusta
36,125SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,469SeguidoresSeguir
541SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
27.5 °
36 %
7.7kmh
96 %
Mar
27 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
22 °
Sáb
16 °

Lo Último

Artículos Relacionados