La Fiscalía del Estado solicitó audiencia de vinculación a proceso ante un Juez de Control del sistema Penal Acusatorio para vincular a un sujeto identificado como Adolfo «N», alias El Gordo, quien aparece como presunto responsable de haber asesinado de un navajazo en el corazón al joven Uriel Castillo Martínez de 19 años.
Los hechos ocurrieron el sábado por la madrugada cuando el occiso llegó a su domicilio en la calle Niños Héroes de Villa de Fuente, donde se desarrollaba un convivio familiar, arribando también el presunto responsable, quien tras una discusión con una navaja dio muerte a la persona.
El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que el abogado defensor del presunto responsable solicitó la duplicidad del término constitucional, argumentando presentar pruebas a su favor. La próxima audiencia será el sábado.
La Fiscalía cuenta con datos de prueba suficientes para que la persona quede sujeta a prisión preventiva internado en el Cereso, donde actualmente se encuentra, para que lleve su proceso en calidad de detenido.
Solicita duplicidad de término el asesino de un joven en Villa de Fuente
Artículos Relacionados