La Fiscalía General de Coahuila, solicitará orden de aprehensión en contra de dos presuntos responsables de haber ocasionado la muerte del joven Delian Duarte Moreno, de 25 años, a quien le dieron dos puñaladas cuando se encontraba en la colonia Valle del Norte.
El delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que dentro de las investigaciones realizadas se identificó a uno de estos con el nombre de Mario N, como ser quien le ingirió la herida mortal y otro también tuvo participación.
Estamos acabando de determinar la carpeta de investigación con todos los medios de prueba, para presentársela al juez y solicitar la orden de aprehensión en contra de los involucrados, por el delito de homicidio.
“Hasta donde tenemos conocimiento, el presunto responsable de cometer el crimen, cuenta con papeles en regla en Estados Unidos, por lo que creemos que ya pudo haber huido de la ciudad”, dijo el delegado.
“Habremos de solicitar colaboración a las autoridades norteamericanas, para saber el estatus legal que tiene esta persona en los Estados Unidos, además de boletinarlo por si intenta regresar”, concluyó.