21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioDeportesSolo un milagro salvará al acero

Solo un milagro salvará al acero

Tijuana está a una victoria de barrer a Monclova y avanzar a la Final de la Zona Norte

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Se tambalea la corona de los Acereros de Monclova, el cuadro coahuilense está a un juego de dejar vacante el trono y alguien más ocupe su lugar, al perder por 5-4 contra Toros de Tijuana, al estar tres juegos abajo y a nada de ser limpiados.

Los Toros comenzaron la faena con tres carreras en la tercera entrada, remolcando dos Ricky Álvarez y una Peter O’Brien. Monclova se acercó en la cuarta con el jonrón solitario de Addison Russell, para el 3-1.

Tijuana puso su cuarta raya de la noche en el quinto inning con elevado de sacrificio de Álvarez, para luego los Acereros emparejar los cartones con cuadrangular de dos carreras de Alex Mejía; después vino el segundo palo de vuelta entera de Russell, ahora en la sexta entrada, con el 4-4.

El cuadro fronterizo puso la del gane en la octava entrada ante los lanzamientos de Wirfin Obispo, a quien le clavaron la carrera, gracias al elevado de Sacrificio de Leandro Castro, llegando a la goma Issac Rodríguez, con el 5-4.

A uno

Los Mariachis de Guadalajara están a un partido de limpiar la serie en contra de los Rieleros de Aguascalientes, en una batalla que se ha visto entretenida, pero se ha ido a un solo bando.

Ayer los de Jalisco se adelantaron con tres carreras en el andén hidrocálido, hasta que Rieleros, con cinco carreras en el cuarto inning, le dieron la vuelta a las cosas. Mariachis respondió en el quinto episodio, teniendo respuesta del riel con una en la parte baja, para el 6-4.

Guadalajara no se desesperó y vino la recompensa, con cinco carreras sin respuesta, dos en el sexto rollo y tres más en la fatídica séptima entrada, para colocar el 9-6, para ponerse con tres de ventaja en la serie.

Revierte

Los Leones de Yucatán han comenzado a remontar en su serie, pues al perder el primero, ahora ya se puso adelante 2-1, luego de ganar ayer en casa en 12 entradas, con un ataque potente en la parte baja, donde pusieron un par de carreras, triunfando por 4-2 sobre Olmecas de Tabasco.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados