28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísSonora: hombre que mata a su esposa y a su suegro es...

Sonora: hombre que mata a su esposa y a su suegro es abatido por policías

Sonora: hombre que mata a su esposa y a su suegro es abatido por policías
Mientras se realizaban las primeras diligencias, los agentes vieron al sospechoso armado

Publicado por Dominio Público

 

Un hombre que presuntamente asesinó a su esposa y a su suegro en el municipio de Tecoripa, Sonora, fue abatido por policías.

El 16 de noviembre, alrededor de las 11:40 horas, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron a una casa donde les reportaron dos personas sin vida. Mientras estaban ahí, ubicaron al presunto homicida quien los atacó a balazos. Al repeler la agresión, acabaron con su vida.

Las víctimas fueron identificadas como Brenda Patricia, de 39 años y padre de la víctima, Patricio, de 68.

 

En primeras entrevistas a testigos presenciales, señalaron que el sospechoso identificado como Álvaro, originario de Chihuahua, disparó contra su pareja y al salir el padre de la joven en defensa de su hija, lo privó de la vida.

Ambos quedaron frente a una vivienda, por lo que acudió personal de la Fiscalía de Sonora para realizar las investigaciones correspondientes; en un momento dado, a lo lejos, de entre el monte, se observó al probable responsable portando un arma.

Elementos de la AMIC fueron tras ese hombre, quien en su huida disparó en varias ocasiones contra los agentes, quienes utilizaron sus armas de cargo para repeler la agresión y lesionar al sujeto, quien resultó neutralizado.

Junto al cuerpo, de quien fue identificado por los familiares de las víctimas como Álvaro, se localizó un arma de fuego corta, color cromo, calibre 9 milímetros, la cual fue recolectada para ser analizada con mediante Balística Forense.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados