21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioRegiónSorprenden a hombre con un kilo de mariguana en Acuña

Sorprenden a hombre con un kilo de mariguana en Acuña

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la Región Norte ll de Ciudad Acuña, realizaron la detención de un sujeto que traían su poder aproximadamente un kilo de marihuana.
Jesús Adrián N, de 21 años, fue detenido sobre el libramiento Sur poniente cruce con la calle Revolución de la colonia Los Nogales en Ciudad Acuña al momento que circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox.
Al momento de la detención le fue asegurada una mochila de mezclilla en color azul con la leyenda NIKE, qué en el interior contenía 3 bolsas medianas de plástico transparente selladas con calor, rellenas de hierba verde seca y olorosa con todas las características propias de la marihuana, así como 53 paquetes pequeños denominados (latas) de esta mis hierba dando un peso aproximado de un kilogramo.
El detenido, así como el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común, para que sea la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades en su contra.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados