11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaSostienen videollamada Sonia Villarreal y Greg Abbott durante visita del gobernador a...

Sostienen videollamada Sonia Villarreal y Greg Abbott durante visita del gobernador a Eagle Pass

Durante la visita que realizó Greg Abbott, gobernador de Texas a la ciudad fronteriza de Eagle Pass, sostuvo una videollamada con Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila.

Dicha comunicación se realizó cuando Abbot acudió a la orilla del río Bravo del lado de Estados Unidos; mientras se realizaba el operativo espejo donde participaron las autoridades norteamericanas y de México.

Ellos tuvieron la visita del gobernador de Texas, precisamente a la orilla del río, tuvo a bien hacer una video llamada con su servidora; donde me pidió agradecerle al gobernador Riquelme todo el apoyo, el esfuerzo que se ha hecho para seguir coordinando los operativos tanto en Texas como en Coahuila para salvaguardar la seguridad de los habitantes, indicó Villarreal Pérez.

La funcionaria estatal indicó que continúan con el compromiso y la instrucción del gobernador Coahuila es seguir con los operativos.

La funcionaria refirió que el pasado domingo, la Patrulla Fronteriza reportó que detuvieron a mil 295 personas entre las fronteras de Acuña-del Rio y Piedras Negras-Eagle Pass.

Además, dijo, la cifra más alta que se ha tenido a lo largo de todo el año es de mil 889 y aseguró que seguirán trabajando coordinados, de la mano de todas las corporaciones de seguridad de México, para poder salvaguardar la seguridad de los coahuilenses y de los migrantes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados