23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioMundoSoy la muerte, el destructor del mundo: Ethan antes de matar a...

Soy la muerte, el destructor del mundo: Ethan antes de matar a tiros sus compañeros de clase

En la mochila del menor de edad fueron localizados su diario personal donde plasmó su deseo de ir a matar a sus compañeros.

Por: Agencias

Estados Unidos.– Ethan Crumbley de 15 años de edad desató un tiroteo dentro de su escuela en la ciudad de Michigan, Estados Unidos, dejando a cuatro alumnos muertos y siete heridos, momentos antes subió una imagen en Instagram donde decía que él era la muerte.

El 30 de noviembre Ethan desató una tragedia en su escuela, dejando a cuatro muertos y siete heridos, las balas quedaron incrustadas en las barricadas que los maestros y estudiantes hicieron, en las puertas de los salones también había impactos.

El sheriff del condado de Oakland, Michael Bouchard, dijo el día miércoles que los investigadores recuperaron dos videos del teléfono de Ethan donde decía que iría a disparar a la escuela para matar a los estudiantes.

En la mochila del menor de edad fueron localizados su diario personal donde plasmó su deseo de ir a matar a sus compañeros.

Tras las pruebas Ethan se le consideró como si fuera un adulto y se le imputó el delito de terrorismo y cuatro cargos de asesinato, más otros siete por ataques con intensión de matar y doce de posesión de arma.

Las autoridades también podrán actuar contra los padres, ya que con frecuencia mantenían reuniones con responsables de la escuela por el mal comportamiento del menor.

El día de los hechos Ethan estuvo en una reunión con sus padres y el personal de la escuela, cuando esta terminó el menor se dirigió al baño y al salir abrió fuego, disparando treinta veces en el pasillo.

Un juez ordenó prisión sin fianza, los padres le han negado hablar con la policía por ser menor de edad y por medio de su abogado se ha declarado inocente por todos los cargos.

“Caminó de manera metódica y deliberada por el pasillo, apuntando con el arma a los estudiantes y disparando…Después de que un estudiante empezara a correr para huir, el acusado siguió por el pasillo, de nuevo deliberada y metódicamente, apuntando hacia el interior de un aula contra los estudiantes que no habían podido escapa”, mencionó el sheriff.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados