26.3 C
Piedras Negras
23 de julio de 2024
InicioDeportesSteelers estropean debut en casa de Raiders

Steelers estropean debut en casa de Raiders

Pittsburgh demostró solidez en defensiva y mejoras al ataque para ganarle por 23-18 a Las Vegas en el Allegiant Stadium

Por: Agencias

Los Steelers arruinan el debut en casa de los Raiders! Pittsburgh volvió a hacer gala de su defensiva y le ganaron por 23-18 a Las Vegas en el Allegiant Stadium. Sí, la cortina de acero demostró solidez y se llevó la victoria en Paradise con dos intercepciones de Levi Wallace (incluida la que finiquitó el resultado) y una de Patrick Peterson; Minkah Fitzpatick tuvo siete tacleadas y T.J. Watt se reafirma como uno de los mejores defensivos del momento con dos capturas de quarterback.

La ofensiva de Pittsburgh mejoró con lo visto en las semanas anteriores y Kenny Pickett completó 16 de sus 28 pases para 235 yardas y dos anotaciones, en tanto Jimmy Garoppolo sufrió pese a lanzar para 324 yardas (28-44 envíos), ya que a pesar de que conectó dos anotaciones con Davante Adams (que tuvo 13 recepciones para 172 yardas), el lanzador también entregó el balón tres veces.

El partido

Después de tres series ofensivas, los Raiders abrieron el marcador cuando Jimmy G encontró a Davante Adams en un envío de 32 yardas que el receptor atrapó entre dos defensivos y en cuarta oportunidad y centímetros y avanzar. La respuesta fue inmediata y profunda, con un bombazo de 72 yardas de Pickett con Calvin Austin III que empató el encuentro.

Garoppolo lanzó una intercepción a Levi Wallace y los Steelers convirtieron esa entrega de balón en un gol de campo de 43 yardas convertido por Chris Boswell; un despeje de Las Vegas derivó en otros tres puntos de Boswell, quien convirtió una patada de 54 yardas. Al descanso, Pittsburgh lo ganaba por 13-7.

Los Raiders fueron incapaces de responder en el tercer cuarto y despejaron. Aunque los Steelers movieron el balón por 52 yardas, tuvieron que conformarse con otro gol de campo de Boswell, quien demostró el poderío de su pierna al conectar un intento de 57 yardas.

Jimmy G cometió otro error al buscar a profundidad a Jakobi Meyers, cuando Patrick Peterson le interceptó el balón y regresó a Pittsburgh al ataque. La entrega de balón fue bien aprovechada y Kenny Pickett le lanzó el balón a Pat Freiermuth, quien completó la recepción de 13 yardas.

Y vino la reacción del equipo negro y plata. Una posesión larga de 15 jugadas y 66 yardas de los Raiders culminó con una recepción de una yarda de Adams, además de que Garoppolo concretó el envío con Michael Mayer para la conversión de dos puntos, con lo que Las Vegas se acercó 23-15.

Tras obligar el despeje, los Raiders se colocaron en posición ventajosa. Después de 10 jugadas y 33 yardas, los Black and Silver se metieron a territorio rival, pero no pudieron avanzar más allá y Daniel Carlson convirtió un gol de campo de 26 yardas para colocar a los suyos a cinco puntos de diferencia (23-18).

Pero los Steelers controlaron los nervios en tercera oportunidad y dos yardas por avanzar. Pickett encontró a Allen Robinson en un pase de seis yardas, con lo que Pittsburgh hizo down rumbo a la pausa de los dos minutos. Después de tres acarreos con pérdida, los de Pensilvania consumieron el reloj y despejaron para dejarle el balón a Las Vegas con solo 12 segundos. Pero Adams tuvo doble cobertura y el pase de Garoppolo fue apresurado, con lo que Wallace volvió a interceptar y Pittsburgh logró el triunfo a domicilio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,322SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.3 ° C
26.5 °
26.3 °
77 %
6.2kmh
30 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
36 °
Vie
33 °
Sáb
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados